literatura

literatura

jueves, 8 de septiembre de 2011

UN HOMBRE NORMAL

Se levanta el sol con un duro esclarecer
Que despierta a un señor en un  pueblo aquel,
Que niega ofrecerle un futuro fiel
Que logre alegrarle la vida y poder comer.
En este lugar nadie lo oye,
A pesar de que grite nadie lo oye,
Trabaja y trabaja sin recibir sus honores,
Desperdicia su vida a favor de unos pobres,
Parece invisible ante sus superiores
Que se creen ser los mejores y son los peores.
Sigue trabajando aquel pobre hombre
Que vive en un mundo donde nadie lo oye,
Exprimido por su sociedad
La revolución lo envolvió.
Lo llevo a tener, resistencia  y  honor.
Y así consiguió sentirse parte de esta unión
Y reconocerse como base de esta nación.

5 comentarios:

  1. Fascinante Tu poema ... ah! y tu blog, me encanto, te felicito hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esta divino..pero faltaria ser mas larguiito jeje..pero esta excelente

    ResponderEliminar
  3. Hola Mardy, te felicito por tu blog, está muy bien decorado. Espero logres compartir cosas maravillosas relacionadas con nuestra área.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh esa muchacha tan revolucionaria...ME GUSTA, ME GUSTA! Está genial...revolucionarse es sentir la amistad...ahahaa! Te acuerdas?...aquel día...!!! Ehh! Jajaja Te quiero seguí así oís!

    ResponderEliminar
  5. ola... me guxta tu poema me parece muy chevere...ademas hace reflexion a la vivencia del hombre comun y trabajador....!!!!..=)

    ResponderEliminar